Asesoría

Doctores Especializados

Contamos con médicos especializados en el área de cirugía plástica y tratamientos estéticos, con excelente hoja de vida. Los profesionales de la salud que conforman el equipo de Licon Salud en las diferentes especializadas, cuenta con el conocimiento y la experiencia suficiente para ofrecer un servicio de la más alta calidad científica y humana, teniendo como conclusión de cada procedimiento, excelentes resultados, nuestros profesionales están comprometidos con sus pacientes, con sus objetivos y con su salud.

Valoración

Para cualquier procedimiento es importante realizar una valoración personalizada con el fin de conocer al paciente, saber que busca y desea en cuanto a los resultados de la intervención: cirugía o en tratamiento. De esta manera se realiza un diagnóstico de lo que se requiere:

  • El tiempo que se necesita para una cirugía,
  • El tiempo para un tratamiento y el número de secciones necesarias.
  • El personal calificado con que se debe contar.
  • Implementos, equipos y/o medicina.

Lo anterior para dar un precio exacto y orientar correctamente al cliente.

Asesoría de principio a fin

Para cualquier procedimiento sea cirugía o tratamiento debe cumplir un proceso, donde el paciente no solo recibirá un acompañamiento, sino recibirá el apoyo de licon salud y la asesoría necesaria, antes, durante y después del procedimiento, ya que esta área de la rama de la estética es un poco compleja y debe cumplir ciertos ciclos para lograr obtener resultados positivos.

Resultados positivos

En licon salud encontrará la asesoría y el acompañamiento necesario para su procedimiento facial o corporal ya sea en tratamiento o en cirugía, nuestro objetivo es cumplir los objetivos que usted busca, para mejorar la apariencia física, para favorecer y crear una mejor calidad de vida, aumentar el autoestima y para verse y sentirse bien. La medicina estética en todas sus ramas dan resultados satisfactorios, más aún cuando se cuenta con profesionales calificados que pueden cumplir los sueños propuestos.